Nuestro propósito
Democratizar la lucha contra la crisis climática
Impulsados por nuestro propósito,
empoderamos a la sociedad a través de la tecnología
Nuestra organización está impulsada por un fuerte sentido de responsabilidad hacia la custodia de los datos, la difusión de información científica en tiempo real y el compromiso de proporcionar herramientas prácticas que permitan a toda la sociedad participar en la aceleración de la acción climática a nivel mundial.
Entendemos la importancia de mantener nuestros datos precisos y actualizados, y creemos en la transparencia en lo que respecta a compartir el conocimiento científico. Utilizamos tecnología blockchain para asegurar la veracidad y seguridad de la información en tiempo real.
Nuestra misión es empoderar a las personas de todo el mundo con herramientas prácticas que les ayuden a dar pasos significativos hacia la mitigación del cambio climático.
Misión
Organizar los datos ambientales del mundo y proporcionar información de forma objetiva, científica y transparente a todos los actores para mitigar la crisis climática.
Acerca de Trueworld
La llamada a la acción sobre el cambio climático se ha vuelto más urgente en los últimos años y las organizaciones se enfrentan a más presión que nunca para desarrollar y ejecutar una estrategia de descarbonización significativa que permita la transición a una economía cero emisiones netas.
Nuestra ventana de oportunidad para arreglar las cosas se está cerrando y tenemos que actuar ahora para restablecer el vínculo entre los seres humanos y la naturaleza a través de la tecnología.
En TrueWorld implementamos soluciones y apoyamos a nuestros clientes para que tomen mejores decisiones, con la seguridad de que están tratando con las metodologías más contrastadas, el máximo rigor científico, los datos más precisos, las iniciativas más novedosas y la tecnología más avanzada. Fomentando la transparencia, la honestidad y el aprendizaje continuo, inspiramos a nuestros clientes y hacemos realidad el viaje a la sostenibilidad.
Si no es ahora, ¿cuándo?